REPRODUCTOR

viernes, 12 de septiembre de 2008

KAMASUTRA POR LA MAÑANA


El sexo por las mañanas es muy delicioso y ayudan ha afrontar la jornada que nos espera

con una buena sonrrisa y mejor estado de humor ( estudios efectuados dicen que las personas que efectuan el acto sexual por las mañanas cunden mas en sus puestos laborales y son mas amenos de cara al publico ) "funcionarios tomar nota ", aunque algunas parejas lo evitan por verguenza de su aspecto u olores de su cuerpo que les impide tener contacto sexual antes de levantarse de la cama.
Pero para que puedas practicarlo sin problemas, existe una postura que os irá de maravillas para disfrutar sin límites.

Estrella de Mar

la mujer se acuesta boca arriba, y el hombre a su derecha, apoyado en su costado izquierdo. Ella levanta su pierna derecha y él coloca su pierna derecha debajo, sobre la pierna izquierda de ella ( el muslo derecho de él debe quedar entre las piernas de ella).
Verán cuan cómodo y gratificante puede resultar esta posición que permite a los amantes acercar sus torsos tanto como quieran o simplemente disfrutar del sexo sin mucho trabajo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la conozco pero la mujer de lado y el hombre por detras viene a ser casi igual

Anónimo dijo...

llevas toda la razon el sexo por la mañana es delicioso es la forma mas dulce en la que te puede despertar tu pareja

KYMI dijo...

En la postura estrlla de mar los dos estan mas bien boca arriba, es mayormente poque cuando te despiertas la mayoria tienen mal aliento y eso es lo que ha muchos les retrae el hacer el sexo al despertarse.

Anónimo dijo...

Quiero massssssssssssssssssssssssss

IP