REPRODUCTOR

jueves, 4 de septiembre de 2008

JUGUETES SEXUALES PARA AUMENTAR EL PLACER EN LA PAREJA

Los sexólogos recomendamiendan cada vez más el uso de los llamados “juguetes sexuales” para complementar las terapias sexuales. Específicamente, algunos resultan muy útiles para facilitar el orgasmo femenino y masculino, potenciar las fantasías y aumentar el deseo sexual.

Es frecuente escuchar versiones contrarias al uso de juguetes sexuales. En algunos casos las objeciones son morales, en otros se somete a quienes los utilizan a una cierta degradación desde el humor (de mal gusto) y también están aquellos que son más estructurados y no quieren recurrir a recursos “artificiales”. Sin embargo, también es cierto que cada vez estamos más familiarizados con dildos, vibradores, bolas chinas, disfraces, lencería erótica, etc. Muchas parejas los incorporan a la escena sexual para experimentar sensaciones distintas, y también en muchos casos pueden facilitar la solución de determinados problemas sexuales.

Para dar algunos ejemplos, se pueden recomendar estos accesorios para:


-Facilitar el orgasmo femenino en mujeres que necesitan un nivel de estimulación que, al menos de momento, no les proporciona la penetración vaginal, ni las caricias en sus genitales ni el sexo oral. En estos casos recomiendo vibradores que no necesariamente deben tener forma de Pene. Sólo sería relevante en el caso de que la pareja considere que esto estimula la fantasía de la mujer. Sino basta con cualquier objeto que vibre y que en lo posible tenga varias velocidades. De esta manera se puede probar variar la velocidad, las zonas a ser estimuladas, incluso combinar su uso con la penetración vaginal (lo que es factible en determinadas posturas amatorias). Habitualmente le indico a la mujer que en principio lo pruebe ella sola, e investigue de qué manera le provoca las sensaciones más cercanas al orgasmo. Una vez que las encuentra (a veces luego de varias prácticas) le sugiero que comparta su experiencia con la pareja.
Muchas mujeres solamente logran el orgasmo si tienen este tipo de estímulo (vibratorio), y esto no las convierte en “anormales”. En todo caso lo que importa es su satisfacción y la de su pareja, más que los medios que utilicen-Facilitar el orgasmo masculino en varones que necesitan estimulación adicional para eyacular. Se trata de casos mucho menos frecuentes en comparación con las mujeres, y estimulando con vibraciones su perineo, la base del Pene o el Glande pueden lograr mejores sensaciones.

-Estimular las fantasías y por lo tanto el deseo sexual. Esto resulta especialmente interesante para aquellas parejas que han experimentado una disminución de su deseo sexual (consulta muy frecuente por estos tiempos) y necesitan recrear y redescubrir la pasión, el placer y el erotismo. De esta manera, la lencería erótica, los disfraces, las bolas chinas, los preservativos con formas y colores, los dildos, las películas eróticas, los accesorios para acariciar o proporcionar estímulos en la piel, pueden facilitarles su motivación sexual.

Es importante que la pareja no lleve a cabo rápidamente todas sus fantasías, y que siempre dejen alguna pendiente…

En casos en los cuales el varón o la mujer tienen la fantasía del “Pene grande”, utilizan prótesis huecas con arneses. El varón coloca el Pene dentro de la prótesis y la sujeta con el arnés al cuerpo, luego de lo cual penetra a su pareja. En ese caso obviamente las prótesis que emplean son de un tamaño bastante mayor al de un Pene promedio

4 comentarios:

LOLY dijo...

OTRA SERENDIPIA.........
ME GANAS SIEMPRE.

LOLY dijo...

llevo dos dias buscando fotos de juguetes eroticos y mira tu que pronto los tienes.
eres duro de pelar........

KYMI dijo...

Aqui no tiene que haber ganadores ni perdedores.
Solo se trata de aprender y mejorar un poco mas.

kymi el mystico

NAMASTÉ

LOLY dijo...

SIMPATICO MI NIÑO

IP