REPRODUCTOR

miércoles, 3 de septiembre de 2008

DESPERTANDO EL DESEO

Una persona sensual es aquella que provoca atracción o reacción en los sentidos de otra. Pero, para cautivar a tu pareja no sólo es necesario que sepas utilizar tus sentidos, también debes tener en cuenta otros aspectos de tu persona que conforman el concepto de sensualidad: tu forma de ser, de vestirte, hablar y moverte.

1. Tu forma de ser denota quién eres realmente y de dónde provienes. Es importante que aprendas a conocerte y logres confianza en ti misma para llegar a ser una persona sensual.

2. A través de tu vestimenta las personas juzgan tus gustos y preferencias. Pueden definir rasgos de tu persona y, en algunos casos, hasta tu profesión. Es importante que poseas un estilo propio y no te esfuerces en "producir" uno determinado para agradar: lo más seguro es que termines por sentirte incómoda y los demás lo noten.

3. Aquello de que "por la boca muere el pez" suele ser bastante cierto. A través de tus palabras y tono de voz indicas datos adicionales que pueden ir desde tu estado de ánimo hasta tu nivel cultural. Recuerda que ser educada, culta y sofisticada son atributos de una persona sensual. Otra cosa que debes tener en cuenta es la modulación y dicción: por lo general, las personas que hablan muy duro o rápido suelen provocar tensión en quienes las rodean.

4. Saberse mover es todo un arte. Si tus gestos son bruscos y secos, seguramente inspirarás más apatía y torpeza que amor. No olvides que tu imagen exterior es lo primero que la gente ve y que no importa cuán interesante sea tu manera de ser, lo que digas o tu forma de vestir: si no combinas este conjunto de cosas con los gestos adecuados, nunca despertarás la curiosidad en los demás.

5 comentarios:

LOLY dijo...

Veo que has hecho bien los deberes y has estudiado mucho
un beso.
Namasté.

KYMI dijo...

Deberes y mas deberes.
pero lo hago con la finalidad de que alguien salga beneficiado
pero veo que no todo el mundo deja comentarios en los blogs

LOLY dijo...

no lo diras por mi....

LOLY dijo...

hasta en el slide me tienes

Anónimo dijo...

No te desanimes por no tener comentarios la gente suele leer las entradas y ya esta si fuera por no tener comentarios yo hace mucho que fuera tirado la toalla por que pasan los meses y ves que visitas si pero comentarios no y a veces en entrada que has hecho con muchisima ilusion y no ves respuestas.
Un saludo y animo que este blog es muy bueno.

IP