
1. Tu forma de ser denota quién eres realmente y de dónde provienes. Es importante que aprendas a conocerte y logres confianza en ti misma para llegar a ser una persona sensual.
2. A través de tu vestimenta las personas juzgan tus gustos y preferencias. Pueden definir rasgos de tu persona y, en algunos casos, hasta tu profesión. Es importante que poseas un estilo propio y no te esfuerces en "producir" uno determinado para agradar: lo más seguro es que termines por sentirte incómoda y los demás lo noten.
3. Aquello de que "por la boca muere el pez" suele ser bastante cierto. A través de tus palabras y tono de voz indicas datos adicionales que pueden ir desde tu estado de ánimo hasta tu nivel cultural. Recuerda que ser educada, culta y sofisticada son atributos de una persona sensual. Otra cosa que debes tener en cuenta es la modulación y dicción: por lo general, las personas que hablan muy duro o rápido suelen provocar tensión en quienes las rodean.
4. Saberse mover es todo un arte. Si tus gestos son bruscos y secos, seguramente inspirarás más apatía y torpeza que amor. No olvides que tu imagen exterior es lo primero que la gente ve y que no importa cuán interesante sea tu manera de ser, lo que digas o tu forma de vestir: si no combinas este conjunto de cosas con los gestos adecuados, nunca despertarás la curiosidad en los demás.
5 comentarios:
Veo que has hecho bien los deberes y has estudiado mucho
un beso.
Namasté.
Deberes y mas deberes.
pero lo hago con la finalidad de que alguien salga beneficiado
pero veo que no todo el mundo deja comentarios en los blogs
no lo diras por mi....
hasta en el slide me tienes
No te desanimes por no tener comentarios la gente suele leer las entradas y ya esta si fuera por no tener comentarios yo hace mucho que fuera tirado la toalla por que pasan los meses y ves que visitas si pero comentarios no y a veces en entrada que has hecho con muchisima ilusion y no ves respuestas.
Un saludo y animo que este blog es muy bueno.
Publicar un comentario