
Dados calientes; necesitas un par de dados, una pluma y papel, escribe del 2 al 12 en la hoja, y junto a cada número escribe una posición o algo qué quieres que él te haga o algo que pueden intentar hacer juntos, tira los dados esto crea un elemento sorpresa, que incrementa la tensión sexual y la excitación. Seguramente no terminarán de jugar la ventaja: continúa el juego cuando tengas la oportunidad.
El test del tacto, necesitas una mascada de seda, una toalla esponjosita, un sweater de casimir, un plumero, una corbata, un guante para el horno (agarra-caliente, no te quemes, tarugo como lo conozcas) una paleta, hielo, y una loción para cuerpo entibiada previamente en el horno de microondas o a baño maría, (pero Ojo con cuidado no queremos explosiones). Cómo lo jugamos, véndale los ojos a tu pareja, y usa un elemento a la vez, y tócalo en los puntos erógenos, (a los hombres en el miembro) si adivina con qué lo tocaste recompénsalo con un poco de loción tibia en el punto erógeno, si no lo hace, recórrele ese punto con la paleta y con un poco de hielo (con cuidado), por un nanosegundo solamente OK.
UN hombre tiene extremada sensibilidad en su pene, y es muy sensible con cada objeto que lo toques le proveerás de una sensación sensual y única.
Bajo la luz sexual: Necesitas una mini linterna o una pluma con luz, después de estar desnudos ambos, apaga las luces y brinca a la cama, entonces toma la luz y señala con ella las áreas sexy que quieres que él te bese o te lama, deja la luz tanto tiempo como quieras qué él siga ahí, una vez satisfecha lleva la luz a otro sitio. Después de un rato, préstale la luz, para que el pueda llevarte a sus puntos de placer. La ventaja de este juego es que puedes decirle a tu pareja lo que quieres que haga sin tener que hablarlo y como los hombres son visuales este juego les encanta. Al iluminar tú cuerpo él se excita, son como caramelos para sus ojos.
Lectura ardiente; necesitas dos o tres novelas eróticas escoge algunas o pide prestadas si no tienes, cómo jugar, toma una y él otra, y busca una escena lujuriosa, ardiente, y lean en voz alta y actúen la escena, escojan otro libro y háganlo de nuevo, las ventajas de este juego, no solo entrarán en ambiente, sino que cambiar de roles y actuar los llevará a una experiencia celestial.Juego de adivinanzas, necesitas, una mente sucia; cuando salgan a cenar solo los dos, reta a tu pareja a adivinar qué ropa interior tienes puesta, o qué posición sexual es tu favorita, o en la mejor experiencia de tu vida, el puede preguntar solo 5 veces y tu solo le das pistas, si adivina le darás lo que quiera esa noche. Tendrás que cumplir su fantasía, y entonces será su turno para llevarte dentro de el ambiente a ti. Las ventajas, puedes sentir el taboo de tener una conversación XXX en la mesa, al lado de quienes tratan negocios importantes, o celebran un cumpleaños, y estarán tan ansiosos de llegar que no creo que puedan llegar al postre, ni si quiera a la casa....Suerte, recuerda que dentro del acto sexual todo es válido siempre y cuando las partes estén de acuerdo y ninguno se sienta herido, ni lastimado o vejado.
1 comentario:
ya venia yo a reñirte para que dieras mas clases....
excelente un 10 para ti de nuevo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
"interpreta"
Publicar un comentario