REPRODUCTOR

jueves, 28 de agosto de 2008

JUEGOS PARA EL FIN DE SEMANA

Búsqueda de tesoro:Lo que necesitamos es una venda para los ojos, y al menos cinco alimentos que sean “lamibles” como miel, mermelada de fresa, jalea, azúcar con canela, yogurt. Cómo se juega; tal vez ya has experimentado introducir ciertos elementos comestibles en tu cama, pero aquí jugaremos a las escondidillas, algo así, venda los ojos de tu pareja, y deja caer gotitas de los diferentes alimentos que llevaste previamente en tu cuerpo, por ejemplo, ponte una gotita de miel en el lóbulo de la oreja, un poco de chocolate en tu ombligo, algo de jalea en tus pezones, ponte gotas en las partes que quieras que sean lamidas, hazle un mapa de a dónde quieres que llegue es decir un camino en el que se irá encontrando otros tesoros como toda esa mezcla de sabores y sorpresas en el camino, una vez que explore y descubra todos los sabores cambien de lugar.Los beneficios de este juego, es la antelación erótica, que los mantendrá a ambos a cien, y en alerta, mientras él está pensando en dónde irá a parar su lengua y qué encontrará tu estarás igual o más ansiosa.
Dados calientes; necesitas un par de dados, una pluma y papel, escribe del 2 al 12 en la hoja, y junto a cada número escribe una posición o algo qué quieres que él te haga o algo que pueden intentar hacer juntos, tira los dados esto crea un elemento sorpresa, que incrementa la tensión sexual y la excitación. Seguramente no terminarán de jugar la ventaja: continúa el juego cuando tengas la oportunidad.


El test del tacto, necesitas una mascada de seda, una toalla esponjosita, un sweater de casimir, un plumero, una corbata, un guante para el horno (agarra-caliente, no te quemes, tarugo como lo conozcas) una paleta, hielo, y una loción para cuerpo entibiada previamente en el horno de microondas o a baño maría, (pero Ojo con cuidado no queremos explosiones). Cómo lo jugamos, véndale los ojos a tu pareja, y usa un elemento a la vez, y tócalo en los puntos erógenos, (a los hombres en el miembro) si adivina con qué lo tocaste recompénsalo con un poco de loción tibia en el punto erógeno, si no lo hace, recórrele ese punto con la paleta y con un poco de hielo (con cuidado), por un nanosegundo solamente OK.

UN hombre tiene extremada sensibilidad en su pene, y es muy sensible con cada objeto que lo toques le proveerás de una sensación sensual y única.


Bajo la luz sexual: Necesitas una mini linterna o una pluma con luz, después de estar desnudos ambos, apaga las luces y brinca a la cama, entonces toma la luz y señala con ella las áreas sexy que quieres que él te bese o te lama, deja la luz tanto tiempo como quieras qué él siga ahí, una vez satisfecha lleva la luz a otro sitio. Después de un rato, préstale la luz, para que el pueda llevarte a sus puntos de placer. La ventaja de este juego es que puedes decirle a tu pareja lo que quieres que haga sin tener que hablarlo y como los hombres son visuales este juego les encanta. Al iluminar tú cuerpo él se excita, son como caramelos para sus ojos.

Lectura ardiente; necesitas dos o tres novelas eróticas escoge algunas o pide prestadas si no tienes, cómo jugar, toma una y él otra, y busca una escena lujuriosa, ardiente, y lean en voz alta y actúen la escena, escojan otro libro y háganlo de nuevo, las ventajas de este juego, no solo entrarán en ambiente, sino que cambiar de roles y actuar los llevará a una experiencia celestial.Juego de adivinanzas, necesitas, una mente sucia; cuando salgan a cenar solo los dos, reta a tu pareja a adivinar qué ropa interior tienes puesta, o qué posición sexual es tu favorita, o en la mejor experiencia de tu vida, el puede preguntar solo 5 veces y tu solo le das pistas, si adivina le darás lo que quiera esa noche. Tendrás que cumplir su fantasía, y entonces será su turno para llevarte dentro de el ambiente a ti. Las ventajas, puedes sentir el taboo de tener una conversación XXX en la mesa, al lado de quienes tratan negocios importantes, o celebran un cumpleaños, y estarán tan ansiosos de llegar que no creo que puedan llegar al postre, ni si quiera a la casa....Suerte, recuerda que dentro del acto sexual todo es válido siempre y cuando las partes estén de acuerdo y ninguno se sienta herido, ni lastimado o vejado.

domingo, 10 de agosto de 2008

FANTASIAS Y JUEGOS

Te voy a dar unos simples consejos que tú tendrás que mejorar. Todo depende de lo que a tu pareja le guste, sobre las preferencias y gustos. Si por casualidad te parece que algún paso es totalmente difícil de hacer, reinvéntalo con el fin de tener un encuentro sexual descomunal. Eso seria imposible pues cada mujer y hombre siente, desea y disfruta de maneras distintas.

Primer paso:

Recuerda: En el preámbulo es vital que exista un gran contacto, pero no solo de tipo físico. Así que como primer paso tendrás que determinar un juego, sencillo de realizar.

El juego es porque el encuentro sexual será previamente planeado por ti, es como un regalo para tu pareja. Te recomendaría un juego que se ajuste a lo que tu pareja disfrute al máximo. No elijas un tema que te guste solo a ti ó que gire solo en ti. La idea es que te centres en darle placer, ya veras que serás muy bien recompensado/a al final. Luego que escojas el juego, procura elegir una vestimenta muy sexy, pero que no sea vulgar. Ya que como sabemos el sexo comienza en la cabeza, y no queremos que tu pareja pierda los estribos rápidamente. (También podrás elegir una música de fondo, solo si lo ves apropiado)

Ahora te toca elegir el lugar para llevar a cabo todo, dependiendo de la disponibilidad de espacio y tiempo. El tiempo en este caso es vital, no lo hagas con un tiempo límite. Te aconsejo que sea durante un lapso donde no tengas nada pendiente y mucho menos tu pareja. Así que pregunta bien que día este libre, pero sin hacer ningún tipo de cita. Solo dile que es porque tienes ganas de salir al cine o a comer, invéntate algo pues es una sorpresa. Una vez quedado claro volvamos al lugar, el cual debe ser adornado con 3 cosas importantes. Velas, que sean de tipo vela gruesa como el velón, pues no queremos que las velas se consuman antes de consumar nosotros el acto. Como máximo no puedes colocar mas de 7 velas si es un lugar pequeño, pues el oxigeno se agotaría rápido y seria difícil respirar. Podría afectar la respiración de ambos y cansarse mucho antes. El segundo objeto imprescindible es el Aceite para masajes, que sea de olor. Elije el olor preferido de tu pareja y trata de conseguir la esencia o aceite para dar masajes mas parecido. El aceite debe estar colocado en una zona de fácil acceso y muy cercana, no dentro de un cajon o muy lejos del lugar. Solo imagínate ir del todo bien y no tener que interrumpir la fluidez por ir a buscar el aceite. El tercer objeto es un mueble, donde se puedan recostar o ya sea sentar. Puedes escoger más de un mueble si así lo prefieres. Recuerda: Casi el 70% de las parejas tienen sexo en lugares muy comunes como lo es la habitación así que te aconsejaría que si vas a usar la habitación como lugar, hagas de ella un lugar diferente.



Segundo paso:

Tienes que esperar que tu pareja llegue a casa, ó ya sea bien el lugar que elegiste. Recuerda que no debe verse como una cita formal, que no sospeche que ese día vayan a tener un encuentro sexual. Trata de ser lo mas natural posible, de este modo lograras que tu pareja se sorprenda. Mientras esperas debes de: vestirte sexy, colocar las velas en los lugares precisos que tú escogiste, poner el aceite cerca. Una vez que tu pareja haya llegado, deja que te vea pero antes deberás de ponerte una bata, o algo que esconda tu vestimenta sexy. La idea es que le vas a confesar al oído que hoy te mueres de ganas por cumplir sus fantasías. De este modo se encenderá el alibido y se tornara un poco más sensual el ambiente. Luego, le taparas los ojos con una prenda tuya, puede ser intima en el caso de que así guste mutuamente. La prenda deberá estar impregnada con un poco de tu perfume, no mucho pues lo aturdirás.Con los ojos tapados lleva a tu pareja al lugar, y mientras caminas tómalo de la mano o de los hombros.

Al llegar a la entrada del lugar, has una caricia desde la mano pasando por el brazo, el cuello, la nuca hasta llegar a la espalda. Le darás un abrazo fuerte. Si a tu pareja le gusta los abrazos fuertes y caricias profundas, puedes hacerlas pues recuerda que todo lo planeas en base a los gustos de esa persona. Por ningún motivo acaricias los genitales o cualquier otra zona próxima a ellos. Tampoco deberás dar ningún tipo de beso, ni permitir que te bese. Deberás decir que hoy las cosas van a ser un poco diferentes que se deje llevar, que tienes algo especial. De este modo evitaras que tu pareja se descubra los ojos e intente pasar a la acción.

Ahora bien llego el momento de meter a tu pareja en el lugar especial. Deberás sentarla en un mueble que sea cómodo y amplio. Le dices que no se quite las vendas, y te dispones a quedarte solo con tu ropa sexy. Poco a poca le quitas la camisa, muy despacio evitando que te toque. Lo haces acariciando su cuerpo, pero solo en la parte superior. En este momento deberás elogiarle, por mas que sean repetidos y aburridos dile cuanto te gusta su cuerpo o cosas por ese estilo. Entre quitarle la camisa y darle caricias no deberás exceder los 5 minutos. Luego, le pides que se recueste boca abajo y tú enciendes las velas para así poder apagar las luces.

Tercer paso:

Vas a darle un masaje solo en la parte de arriba, preferiblemente la espalda así la relajaras. El poder relajarse es crucial recuerda que tu pareja viene de la calle y podría estar tensionada o cansada. Delicadamente, la rocías con el aceite evitando empaparla demasiado. No es aconsejable el estar muy mojado, así que ten cuidado con la cantidad de aceite que viertes. Darás un masaje como a tu pareja le guste, hay tú sabrás como lo prefiere. Yo recomiendo que te sientes detrás de el, rodeando la cintura de tu pareja con tus piernas. Tu pareja quedara dándote la espalda para el masaje y además te podrá tocar los pies y muslos. El masaje deberá durar entre 7 a 10 minutos, demasiado tiempo no seria lo indicado pues puede tornarse aburrido y cotidiano. En ti esta la libre elección de convertir el masaje en un momento sensual de alto calibre. Hasta el momento evitaras tocar los genitales y dar besos.Ya luego de esta fase, pon a tu pareja de frente a ti y deja que toque tu cuerpo. Sutilmente le dices a los oídos que te acaricie donde mas desee. La idea es que te toque y vaya imaginando que tienes puesto, recuerda que estas sexy y tu pareja no te esta observando. El poder jugar con la imaginación es muy buena técnica para disfrutar más del acto sexual. Esta etapa debería durar alrededor de los 5 minutos, pues no se quiere llegar al clímax rápidamente. Con delicadeza tomas sus manos y lo detienes, te alejas un poco de tu pareja y le descubres los ojos. Notaras como su mirada recorre todo tu cuerpo, entonces le dices de la manera como más prefieras: ¿te gusta?Y es aquí cuando vas a usar el juego que previamente planeaste.

Yo recomiendo uno simple y muy efectivo. Consta de lo siguiente:

1. Corta alrededor de 30 pedazos de cartulina de 10x10 cm (es mejor que sobre).

2. Busca lápiz . El juego se trata de que tú y tú pareja deberán escribir en los papeles:

a. 3 partes del cuerpo que te encanten en tu pareja.

a. 3 partes de tu cuerpo que más te gusten.

a. 1 parte de sus cuerpos que no les guste.

b. 3 tipos de caricias que te gusta que tu pareja te haga.

b. 3 tipos de caricias que te guste hacerle a tu pareja.

b. 1 tipo de caricia que más te guste.

Luego intercambias la 3 primeras partes con tu pareja (3 partes del cuerpo que te encanten en tu pareja).

Luego reúnes estas con las 2 siguientes partes (3 partes de tu cuerpo que más te gusten, 1 parte de sus cuerpos que no les guste). Tendría que quedarles un mazo diferente a cada uno.Estas últimas (3 tipos de caricias que te gusta que tu pareja te haga, 3 tipos de caricias que te guste hacerle a tu pareja, 1 tipo de caricia que más te guste) las reúnes con la que escribió tu pareja para formar un solo mazo común. En total tendrán 3 mazos: uno para ti, una par tu pareja y el común.

Recuerda: Como veras el mazo tuyo y el de tu pareja esta construido con las parte del cuerpo, y el común con los tipos de caricias.La dinámica es la siguiente:

Primero que todo se jugara por turnos. En un turno tu deberás levantar un papel del mazo de tu pareja (parte del cuerpo) y tu pareja deberá levantar un papel del mazo común (tipo de caricia). De este modo tú sabrás que parte del cuerpo deberás hacerle la caricia que esta escrita. En el siguiente turno se hará lo mismo pero a la inversa. La duración de cada turno lo determinara el que este disfrutando.Ejemplo: Yo levanto un papel y sale ESPALDA, en cambio mi pareja levanta el papel y sale BESOS. Es simple, deberás besar la espalda de tu pareja.
Ves que sencillo es el juego, bueno recuerda que debes explicarlo de forma corta pero clara a tu pareja. Es más fácil de lo que se ve, te lo aseguro 100%.

En este juego procura aclarar que se puede escribir cualquier parte del cuerpo y cualquier tipo de caricia. La idea es que exploren y toquen todo sus cuerpos. Y que la duración de cada turno la determina quien este disfrutando de la caricia.La idea del juego es que se exciten demasiado al punto de querer estar juntos. no apresuren nada, por mas que sientan ganas no se pasen del limite. La intención es que tu pareja llegue al máximo clímax, y que te pida estar contigo. El masaje y el juego sirvieron como preámbulo, así que no se deberían preocupar por nada. Tan solo dejen llevarse por lo que sienten.Cuando estén en la acción, procura hacer una ultima cosita, pequeña pero importante. Varia la posición del coito, que no sea la normal, pero asegúrate que tu pareja lo esta disfrutando. Unten una pequeña cantidad de aceite en sus cuerpos, pero no demasiado. Dile al oído palabras, de acuerdo a sus preferencias. Hay mujeres que le gusta que les digan palabras fuertes, y como esta el caso de las que prefieren mantenerse callados. Pero en esta oportunidad deberás decir algo, corto o largo tu decides, pues la idea es que el escuchar palabras eróticas estimula mas a una persona y puede ayudarla a llegar al orgasmo.
Espero que su relacion sea mas AMENA.

sábado, 9 de agosto de 2008

CONOCER NUESTROS CUERPOS

Lo primero que os aconsejo es que ambos, tanto el como ella os conozcáis tanto por vuestras declinaciones y sobretodo vuestro cuerpo, es muy importante el averiguar que zonas de ambos son las mas excitables para así saber en todo momento como y en que partes de vuestro cuerpo unas caricias que nos llevaran al comienzo del coito.
Os digo eso porque si empezáis cualquier tipo de fantasía juego o masaje por las zonas erógenas o puntos débiles de vuestra pareja enseguida habrá una reacción repentina de querer o necesitar empezar el acto sexual y con el tiempo esto también se trasforma en una monotonía, por eso os aconsejo que conozcáis lo mejor posible el cuerpo de vuestra pareja.Una forma muy efectiva de conocer a fondo el cuerpo de tu pareja seria:Preparando un ambiente en una habitación poca luz, hay varias maneras de conseguir una luz tenue, la mas rápida y económica de todas es, en la misma lámpara de la mesita de noche cubrirla con algún tipo de tela la cual deje pasar la luz y tendréis una habitación con una luz tenue y no molesta, y podréis adecuar con algún aroma pueden ser inciensos, pero os aconsejo que sean aromas suaves y no aquellos que emanen olores demasiado fuertes, también acondicionaremos la habitación con música muy suave os aconsejo que utilicéis chillout.

Una vez acondicionada la habitación podemos empezar conociendo nuestro cuerpo mutuamente, colocándonos sentados en la cama uno detrás del otro y acariciándonos el cuerpo uno al otro, os recomiendo que hasta que hayamos practicado esto en varias ocasiones sea ella la que se coloque detrás, esto evitara que una erección por contacto con el cuerpo de nuestra pareja nos lleve a una eyaculacion antes de hora lo cual queremos evitar. Entonces empezaremos con suaves caricias casi sin contacto como se estuviéramos practicando Reiki, un comienzo bastante relajante es empezar por la nuca y así hasta llegar a los pies, sin prisas y procurando percatarnos de las partes del cuerpo de nuestra pareja tienen una reacción estremecedora cuando la acariciamos, y esas son las partes que tendremos que memorizar para cuando queramos llevar a nuestra pareja al clímax.

Existen varios documentales y libros dedicados al masaje en pareja que son muy útiles sobretodo para aquellos mas inexpertos, y recordar nunca hay que tener prisa, cuanto mas lentamente efectuéis las caricias mas sensaciones sensoriales obtendréis y al mismo tiempo mas disfrutareis mutuamente, os puedo contar que si la compenetración es mutua con el tiempo podríais llegar hasta el punto de tener un orgasmo sin que para ello haya existido una penetración.

Sobretodo recordar que este ejercicio requiere que no estemos pendientes de cosas externas, pensad que lo primero es apagar moviles.

Esto sera el principio de lo que vayamos descubriendo para mejorar nuestras relaciones en pareja, y la mejor forma de colaborar con nosotros seria que pusierais vuestras sugerencias en vuestros comentarios, recordad sobretodo que este blog es para todos aquellos que quieran y por eso tenemos que tener muy en cuenta en abstenerse de todo comentario que pueda herir ha terceros ya me entendeis verdad?
IP