REPRODUCTOR

martes, 2 de septiembre de 2008

PAREJA Y JUEGO

La formas para reforzar la relación de pareja son muchas y también indispensables para lograr su estabilidad; es muy importante entonces darse el tiempo para atender y entender que aquella que tenga amor, comunicación, confianza y sexualidad satisfactoria será muy difícil separarla.
Es esta ocasión, nos enfocaremos en el aspecto sexual de la pareja pero sobre todo en uno de los ingredientes que pueden influir para que sea más dinámica y placentera.
El juego es un medio de acercamiento y conocimiento sobre la otra persona, este conjuntamente con imaginación, disponibilidad mutua, dedicación atenta y creativa; propiciaran un ambiente perfecto que será el preambulo para descubrir nuevas formas de amar y sentir.
El juego en pareja debe trabajarse poco a poco, planearse con anticipación, desde saber cuando, donde, como vestir tanto interior como exteriormente y que juegos preparar y llevar para hacer ese momento inolvidable.
Aquí te presentamos entonces algunas opciones de juego en pareja para que las prueben juntos.
Este encuentro debe comenzar siempre por algo nada erótico, ya que lo primero es liberar los posibles nervios o tensiones.
Inauguren este encuentro con un masaje , utilizando el cuerpo propio para acariciar el de la pareja, toques o roces sobre la piel, logrando lentamente la excitación erótica y que provocará que se muestre receptivo(a) a lo que se le proponga posteriormente:
1.- Los juegos de carta que añadan picardía y descarguen adrenalina como un Strip-Poker o un 21.
En estos juegos con sus mismas reglas generales, sé muy astuto(a) para hacerle creer a tu pareja que tienes las mejores cartas y recuérdale que el que pierda se va despojando de alguna prenda.
Antes de iniciar especifiquen lo que se puede considerar prenda: la que se refiere a ropa o también a accesorios, es entonces sugerente vestir ni escandalosamente llenos de ropa o muy limitados, busquen algo sexy:
En una tienda de lenceria podrán encontrar algunas alternativas .

2.- El juego de los dados en donde al azar se determina la posición para hacer el amor, o los péndulos con imán.

3.- La botella: Que acostada se pone a girar y al detenerse, al que le toque la parte inferior del envase le ordena un castigo al que le toco la parte de la boquilla; estos momentos pueden ser los que estabas esperando para satisfacer algunas fantasías.

4.- Un juego erótico que también puede funcionar muy bien es en una bañera limpia.
El movimiento del agua resulta muy satisfactorio y le agrega emoción al encuentro, el esfuerzo físico es menor, ofrece sensaciones que no son tan iguales como en un medio seco y al mismo tiempo es un lugar discreto y privado para dejar volar la imaginación.

5.- Para muchas parejas, les resulta muy excitante el juego de ama y exclavo, es muy práctico para aquellos que les gusta sentirse controladas(os) por el otro miembro de la pareja. Amo o ama debe ordenar aquellos favores sexuales que prefiera.
prisionera o prisionero en donde el o ella son la victima que con los ojos vendados y sin poder moverse, esta a la espera de lo que tu imaginación le hagan, recuerda que en este juego lo más excitante es la provocación.

7.- Con alimentos: Tu pareja será el recipiente y tu boca serà la cuchara para comerte un rico y resbaladizo yogurt, mus de chocolate con su textura suave o por otro lado estan las frutas para decorar el cuerpo o el vino a una temperatura agradable.
8.- También esta el masaje heladoaquí un trozo de hielo pasarà por la gran carretera de su cuerpo, sólo recuerda no dejarlo mucho tiempo en un solo lugar.
En todos los juegos de pareja, siempre se debe tener en cuenta que a lo que jueguen será por voluntad propia.

9.- Otras alternativas aparte de ser ama o exclava, es el de jugar a representar algún personaje con un disfraz muy sexy, como el de una seductora y efeciente enfermera que puede aliviar cualquier molestia, una colegiala muy aplicada y diponible para aprender todo lo que se le enseñe o bien una mucama que esta al pendiente de satisfacer todos los gustos.
Comentario
Como puedes darte cuenta hay una gran variedad de juegos en pareja màs lo que tu imaginación agregue; pero para que ese preámbulo al climax sea agradable para los dos es necesario tomar en cuenta los siguientes puntos:

*En cualquier juego que se planee no debe haber sentimientos de perdedor en ninguno de los dos.
* Evitar las bromas y los chistes pesados.
* Es muy importante decidir de antemano hasta donde puede llegar el juego y no insistir en querer llegar más lejos.
* No pretendes seguir si el otro ha perdido el interés en el juego.
*Nunca impongas un castigo que sabes va a denigrar o hacer sentir mal a tu pareja.
Con estas opciones y consejos , seguramente la próxima cita que planees con tu pareja será todo un éxito y te darás cuenta que dentro de cada uno, pude haber la suficiente disponibilidad e imaginación para disfrutarse mutuamente.

3 comentarios:

LOLY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mejora tu vida sexual en 10 pasos

Aviva tu relación con juegos en pareja. Encuentra los mejores tips para que el sexo mejore en tu relación.

Reunimos los 10 mejores consejos para darle un nuevo giro a tus encuentros con tu pareja.

1. Vuélvete irresistible con lencería de seda. Si te sientes bien, a gusto, estarás de ánimo sensual, lo que derrite a la mayoría de los hombres.

2. Ama tu cuerpo. Las mujeres que destilan erotismo dentro y fuera de la cama se sienten bien consigo mismas. Para empezar, párate desnuda frente al espejo y mírate a través de los ojos de tu pareja: descubre cómo te ve de atractiva... y seductora.

3. Enciende su imaginación: dile con todo detalle lo que quieres que te haga en la noche...

4. Sedúcelo durante la cena. Sonríele, toma su mano y pasa suavemente tu lengua por la parte interna de su pulgar; luego sube y baja por el dedo. Después, rodéalo y envuélvelo con tus labios.

5. Ofrécele de comer alimentos que puedas darle con los dedos: ostiones, langostinos, uvas, fresas, chocolates... y cualquier otra cosa que se te antoje.

6. Pon sábanas de seda en tu cama. La sensación bien vale la pena.

7. Hazlo temblar y estremecerse: con un cubo de hielo en tu boca, besa tooodo su cuerpo...

8. Cumple una de sus fantasías: haz que te desee como nunca mientras le haces un striptease lento, sin que pueda tocarte.

9. Haz sexercicios con la boca. Aumentará tu resistencia cuando le hagas sexo oral: saca la lengua lo más que puedas y aguanta; métela. Para fortalecer los músculos de los labios, aprieta la boca con fuerza y sostén cuanto puedas. Por último, empuja los labios hacia afuera, como dando un beso.

10. Toma la iniciativa: no dejes que siempre sea él quien lleve la batuta. No hay nada más sexy que una mujer que sabe lo que quiere en la cama.

Bonus: Habla, habla, habla durante el sexo. Sin duda le encanta saber cuánto disfrutas estar con él.

Tips que no debes olvidar

* Dale un masaje ¡Hazle saber cómo disfrutas consentirlo!

* Salgan a cenar solos y antes de entrar al restaurante dile que olvidaste ponerte ropa interior.

* Invítalo Comparte sus aficiones.

* Sorpréndelo con escenarios que dejen en claro tus intenciones: luces apagadas, velas suaves, teléfono descolgado y tú con un vestido ligerito.

* Pregúntale: ¿Qué puedo hacer hoy para complacerte? Luego cumple su deseo.

* Respeta sus espacios a solas y con sus amigos sin sentirte insegura.

* Mantén tu relación a salvo de chismes y prejuicios.

* Mantente atractiva, como en los primeros tiempos de la relación.

* Sedúcelo y disfruta cada minuto de intimidad con tu pareja.

Fuente:
www.feminis.com

Anónimo dijo...

Guía para lucir a la moda

Si lo que buscas es lucir como las celebridades, sigue estos consejos para verte bella, delgada y atractiva.

Tienes un armario lleno de ropa, pero no sabes la que favorece tu figura y te hace lucir más sexy. Sigue estos consejos y luce espectacular.

Curvas de tentación
Si tu cuerpo es curvilíneo como el de Beyoncé o Jennifer López, no te quejes y sácale provecho a esas caderas y nalgas.

Utiliza: Los básicos jeans ajustaditos harán que tus nalgas se vean con buena forma, también los vestidos en corte imperio lucen fantásticos y las faldas tubos son tu mejor opción.

El calzado es esencial, así que opta por vestir zapatos Peep-Toes (zapatillas de tacón con el frente descubierto), ya que los tacones estilizan la figura.

Alta y sin curvas
Si eso de las curvas no es lo tuyo, entonces tienes de aliadas a Mischa Barton y Cameron Diaz.

Utiliza: No tener curvas no significa lucir fatal, al contrario, tienes miles de opciones para vestir y lucir sensacional. Por ejemplo, puedes usar los básicos jeans a la cadera o a la cintura y puedes presumir shorts durante la primera, eso siempre y cuando tengas las piernas delgaditas.

Los minivestidos son una excelente opción, Barton los utiliza siempre y luce perfecta. Con estampados retro lucirás fashion.

Por tu estatura, no es necesario que utilices tacones, al contrario puedes utilizar lindas balerinas de distintos colores que harán lucir tus piernas, además, las botas estilo militar o las sandalias al ras del suelo son tus aliadas.

Bajita, pero picosa
Si te identificas con Salma Hayek o Scarlet Jojansson, por ser de baja estatura y tener un cuerpo curvilíneo de tentación, no te olvides de sácale partida a este detalles y luce sexy todo el año.

Utiliza: Los jeans, un básico en el guardarropa de toda mujer, debes utilizarlos a la cadera para que al usar tacones no te veas desproporcionada; pero si de elegancia se trata los vestidos que se ajustan en la cintura son perfectos para ti.

Los zapatos Peep-Toes con un taconazo son la mejor opción, ya que por su forma estilizan las piernas y te hacen ver alta.


TIPS EN COLORES:

Piel blanca.
Los colores intensos son ideales para tu tipo de piel, contrastan con tu claridad natural. El rojo y el negro son tu mejor opción. Si prefieres darle un toque de color a tu look puedes optar por los verdes, dorados y azules.

Pieles trigueñas
Te favorecen el blanco, rojo, rosa, lila, y azul.

Piel morena
Los tonos pastel junto con el amarillo, verde y blanco darán una expresión de sensualidad. No uses colores intensos, a menos que los mezcles con tonalidades claras, de lo contrario se endurecerán tus facciones.

Piel negra
Todos los colores les sientan bien, pero en definitiva lucen más los ardientes y brillantes como el naranja, amarillo o rojo. No temas usar color y luce espectacular.

Con estos prácticos consejos podrás lucir a la moda e igual de espectacular que las celebridades.

Fuente:
www.feminis.com

IP